Factory Tools

Factory Tools 1.0.4

Genera y comparte efectos en tiempo real Avid AVX

Exprime toda la potencia del núcleo de Tiger y su nuevo sistema de tratamiento avanzado de la imagen, gracias al editor Avid Xpress Pro y la primera suite de herramientas basadas en la arquitectura AVX de Avid. Ver descripción completa

Excelente
9

Exprime toda la potencia del núcleo de Tiger y su nuevo sistema de tratamiento avanzado de la imagen, gracias al editor Avid Xpress Pro y la primera suite de herramientas basadas en la arquitectura AVX de Avid.

Factory Tools permitirá a los usuarios de Avid Xpress Pro la creación en tiempo real de nada más ni nada menos que 85 efectos, que podrán compartir con cualquier programa que use la arquitectura AVX. El paquete incluye potentes características de composición para cada uno de los efectos disponibles.

Incluye diferentes controles de geometría variable, mezclas de efectos, numerosos filtros así como sofisticadas transiciones que nos darán bastante juego a la hora de ir modificando los efectos existentes e incluso crear nuevos efectos. Este plug-in AVX desatará toda la potencia del Core Image y Quartz.

Factory Tools

Descargar

Factory Tools 1.0.4